domingo, 25 de agosto de 2013

“Ese tal paro nacional agrario no existe”

“Ese tal paro nacional agrario no existe, hay algunos sectores de algunos departamentos que tienen legítimas reclamaciones que están pidiendo ayuda del Estado de forma legítima… Decían que van a aislar a Bogotá, no hay tal, son 10 o 15 personas, la situación está bajo control y los problemas se están solucionando”

Presidente de Colombia Juan Manuel Santos



Que afirmación tan absurda y ofensiva ante la dignidad de nuestros campesinos, la inteligencia de sus defensores y la ciudadanía en general. 

No es suficiente con destruir el mercado interno y la base de la economía en todo un país, sino, que a eso hay que añadirle que seamos tratados como idiotas, desinformándonos a diario, creyendo que una sola familia aun es dueña de la información. Para desgracia de la mediocridad del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, estamos en una época de avance en comunicaciones, donde el que quiere, puede tener acceso a información de todas las fuentes y en base a eso desarrollar un criterio no sostenido en un solo pilar de información.

Ustedes lo han visto con sus propios ojos en todo internet, en los pueblos, en las carreteras, en las universidades. Han presenciado este y muchos actos de ineficiencia de los gobernantes que han permitido que esta situación se interpusiera en nuestro desarrollo económico, han visto a diario el abuso de las fuerzas armadas del país entero una y otra vez. Entonces pregunto:

¿Vamos a creer en esta afirmación basada en la mediocridad de un mandatario, o vamos a seguir apoyando la producción nacional con toda nuestra fuerza y empeño? Esa producción honesta que llevan a cabo nuestros campesinos por generaciones, entregando su vida a un mejor producto y una economía de vanguardia basada en la agricultura.

El cambio está en nuestras manos y solo nosotros podemos crear el ambiente para que la igualdad y el desarrollo de nuestros campos, vuelva a florecer. 

Carlos Andrés Rendón



LINK: Palabras del presidente Juan Manuel Santos ante la situación de los campesinos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario